Vadiko

vadiko oficinas2

Quienes Somos:

Vadiko nace en noviembre de 2006 en la ciudad de santa cruz de la sierra, es una empresa familiar, formada por gente joven con principios e ideales, y con deseos de crecimiento y superación, comprometidos con los objetivos y valores de la empresa. Esta mentalidad condiciona a Vadiko a posicionarce como líder en la importación y comercialización de herramientas de primera calidad, de reconocidas marcas que aportan con una solución para cada necesidad y para cada oficio.

Vadiko distribuye actualmente a nivel nacional en los departamentos de Santa Cruz, Beni, Pando, Tarija, Cochabamba, La paz, Oruro, Sucre y Potosí.

Misión:

Comercializar herramientas para la construcción, industria y el hogar, con garantías solidas, reales y servicio técnico autorizado, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión:

Ser líderes en Bolivia en la comercialización de herramientas para la construcción, industria y el hogar, comprometidos a crecer junto a nuestros distribuidores mediante una estrecha relación de mutua confianza, brindándoles excelencia e innovación continua en los productos y servicios.

Oficinas:

Estamos en la avenida Japón no. 3155, tercer anillo externo entre av. alemana y av. beni, en la ciudad de santa cruz de la sierra, Bolivia.

Salón de Exposición:

Vadiko cuenta con un cómodo Salón de exposición con todas las condiciones donde se pueden apreciar las diferentes líneas de herramientas eléctricas, neumáticas, a gasolina, manuales y toda una gama de accesorios. Conocerá nuestros productos y servicios, además cuenta con amplio estacionamiento siempre a disposición de nuestros clientes y visitas.

Vadiko Premia a sus Clientes:

En nuestra inquietud por Premiar a nuestros clientes hemos otorgado incentivos especiales a quienes confian en nuestros productos y servicios.

 Servicio Técnico:

Disponemos de servicio técnico y reparación oficial en todas las marcas que comercializamos. Por ello nuestro respaldo resulta de nuestras empresas proveedoras quienes capacitan constantemente a nuestro personal y de esta forma cumplimos eficazmente con las garantías reales que ofrecemos a nuestros clientes. Por esto y mucho más siéntase con el mejor respaldo y garantía de servicio profesional y especializado. Estamos para brindarle lo mejor con la calidad de Vadiko Importaciones y representaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *